CONTPAQi Respaldos es una aplicación con almacenamiento en la nube, que te ayuda a guardar y administrar los respaldos de información de tus sistemas CONTPAQi®, con altos estándares de seguridad, por lo que tienes total certeza de tener a la mano la información de tu negocio en cualquier momento.
Sube, administra y resguarda en la nube la información más importante de tus sistemas CONTPAQi®.
Flexibilidad y agilidad para respaldar tu información.
- *Respalda fácilmente y en la nube, las empresas de los sistemas de CONTPAQi®.
- Cuentas con una aplicación local y un espacio virtual que utilizarás al respaldar tu información en la nube.
- Fácil configuración e implementación, ya que CONTPAQi® Respaldos detecta en automático los sistemas CONTPAQi® instalados en tu equipo.
- Puedes seleccionar fácilmente las empresas a respaldar por cada uno de los sistemas que tengas instalados en tu equipo.
- Garantiza la continuidad de tus respaldos en los sistemas de CONTPAQi® al programarlos en el horario más conveniente para tu operación, tú eliges la frecuencia, el día y la hora.
- Genera respaldos al momento. Simplemente selecciona el sistema, la empresa y súbelo de inmediato a la nube CONTPAQi®
Información disponible y segura en la nube.
- CONTPAQi® Respaldos identifica tus sistemas y empresas que comparten información (integración CONTPAQi®) y subirá a la nube toda la información aun cuando solo selecciones respaldar un sistema de los dos.
- Verifica la información de tus respaldos al validarlos en su bitácora: estado, fecha, tamaño y próximo respaldo.
- Lleva tu información a lugar seguro, ya que tus respaldos suben de forma encriptada a la nube de CONTPAQi® y solo tú puedes tener acceso a ellos.
- Disponibilidad garantizada, ya que puedes descargar tus respaldos de la nube en el momento que los necesites.
- Genera una cuenta e identidad única con las que podrás ingresar a la aplicación de forma segura