CONTPAQi® Respaldos

Sube, administra y resguarda en la nube la información más importante de tus sistemas CONTPAQi®.

Llámanos ahora 5587880830

¿Qué hace CONTPAQi® Respaldos por ti?

CONTPAQi® Respaldos es la aplicación que te permitirá tener toda tu información de los sistemas CONTPAQi® en un solo lugar, con almacenamiento en la nube, además de subir más datos o hacerles modificaciones en tiempo real desde cualquier lugar.

Características relevantes de CONTPAQi® Respaldos

Es una aplicación con almacenamiento en la nube, que te ayuda a guardar y administrar los respaldos de información de tus sistemas CONTPAQi®, con altos estándares de seguridad, por lo que tienes total certeza de tener a la mano la información de tu negocio en cualquier momento.

Resguardar tu información de forma encriptada, te dará mucha seguridad.

Subir, mover y administrar los archivos en la aplicación es muy sencillo.

Dar acceso a otras personas a los datos dependerá totalmente de ti.

Generar respaldos automáticos se podrá hacer inmediatamente.

Se integra con CONTPAQI® Comercial Premium

Con conexión directa con CONTPAQi® Comercial Premium mantienes los criterios de control para producto como unidades de medida, características (aplica solo para producto terminado), lotes, series, pedimentos (solo para materia prima). Método de costeo (a excepción de PEPS y UEPS).  Existencia de productos (se valida que la fecha con la que está trabajando producción sea al menos parte de un ejercicio abierto en comercial). Concepto de orden de compra. Costo de productos. Concepto de pedidos. Entradas y salidas de producto.
Image
Image
Image