CONTPAQi® Nominas

el sistema que permite conectar tus procesos productivos con áreas administrativas de la empresa, generando ventajas en el área de producción y a nivel organizacional

Llámanos ahora 5587880830

¿Que hace CONTPAQi® Nominas por ti?

Administra tu nómina y cumple en tiempo con todas las obligaciones de ley. CONTPAQi® Nóminas es el software que te ayuda a llevar un control en el cálculo y pago de sueldos y salarios, así como estar al día con las obligaciones obrero-patronales; además de facilitar la emisión y timbrado del CFDI de nómina.

Características relevantes de CONTPAQi® Nominas

Cambio de tipo de periodo para los trabajadores

Ahora podrás cambiar de periodo de nómina a tus trabajadores en cualquier momento, así evitas la pérdida de historia de los empleados. Versión 2020

Certeza con tus obligaciones patronales

Tú y tus empleados estarán tranquilos en cuanto a las obligaciones a cumplir ante las instancias gubernamentales correspondientes.

Recibos de nómina ilimitados y sin pagar más

Cuentas con el timbrado ilimitado a cero pesos, lo que garantiza que sin importar cuántos CFDI requieras emitir, no pagarás adicionalmente.

Registra, calcula y cumple

Alimenta el sistema con la información de tus empleados, sus movimientos, incidencias y otros eventos para calcular el pago de tu nómina de manera precisa.

Análisis de la nómina para un mejor desempeño

Aprovecha los beneficios para filtrar y ejecutar búsquedas personalizadas para acceder a la consulta de información que requieras.

Se integra con CONTPAQi® Contabilidad

Contabiliza el pago de nómina para el registro contable.
Contabiliza el pago de nómina para el cumplimiento de la contabilidad electrónica.
Integra la información del ADD para la extracción de información.

Image
Image
Image