Tel. 01 (55) 4121 1634

En compuflash comercializamos software empresarial contable, administrativo que ayuda para el manejo de la Administración completa de sus empresa.
Por favor seleccione el producto CONTPAQ que requiera concer:

Ayuda a tus clientes a cumplir con sus obligaciones fiscales, recuperando todos los XML de las facturas emitidas y recibidas.
 
Leer más
CONTPAQi® Contabilidad es el sistema contable integrador favorito de los Contadores que facilita el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa, así como la recepción de tus comprobantes fiscales digitales.
 
Leer más
software para nómina
CONTPAQi® Nóminas es el sistema para administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo. Te ayuda a cumplir con todas las obligaciones de ley y hacer un pago a tiempo a tus empleados. 
Facilita su trabajo a noministas, contadores y encargados de recursos humanos de todo perfil de empresas.

Leer más

CONTPAQi® Comercial es el sistema que facilita la toma oportuna de decisiones, al adaptarse a tu administración e integrar tus procesos de venta, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica.

Leer más

CONTPAQi® Bancos es el sistema con el que tu dinero siempre está a la vista, porque te ayuda a controlar tus ingresos y egresos, administrar tus cuentas bancarias y flujo de efectivo integrando la información de tus comprobantes fiscales digitales.

más información

CONTPAQi® Punto de venta es el sistema que integra las operaciones de venta al detalle ayudándote a controlar tus inventarios y cuidar tu caja, te permite hacer cierres en cualquier momento, además de facilitar la facturación electrónica.

Leer más

CONTPAQi® Producción es un sistema que integra el proceso productivo de tu empresa, utilizando buenas prácticas de manufactura.

Diseñado para ingenieros, directores, planeadores, contadores de costos y compradores de empresas de producción.

Leer más

CONTPAQi® Factura electrónica es el sistema que facilita la emisión, timbrado y recepción de  Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) y el control de las cuentas por cobrar, para que puedas agilizar tus transacciones comerciales.

Leer más

CONTPAQi® XML en línea + es una aplicación que te ayuda a recuperar del portal del SAT, los archivos XML de todos los CFDI emitidos por tus proveedores, de manera masiva, fácil y segura. puedes utilizar la misma licencia en varias PC dentro de la misma RED y descargar de varios RFC.

Leer más

CONTPAQi® CFDI Facturación en línea + es una aplicación web que facilita la emisión y timbrado de tus Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), en donde estés y en el momento que lo necesites, cuenta con una aplicación que se instala en el teléfono.

Leer más