Tel. 01 (55) 4121 1634

Preguntas Frecuentes - Todas las Preguntas


Por Favor selecciona la categoría

Al día de hoy solo tenemos el instalador de software  de los sistemas CONTPAQi ® para la plataforma en Windows®, si requieres trabajar nuestros sistemas puedes hacerlo a través de máquinas virtuales. Te sugiero que nos contactes y un asesor te puede dar la asesoría pertinente.

 

visita www.compuflash.mx

 

 

Dede la versión 208R2 hacia arriba pero se recomienda una version 2014 o superior para  los sistemas CONTPAQi®

Si, el sistema maneja CXC, ademas puedes sacra los reportes que te ayudaran a ver los pagos que haz recibido de tus clientes asi como el saldo que aun tienen, CONTPAQi® Comercial cuenta con el reporte pronostico de cobros para sarber  en determinado nuemero de dias cuento podras combrar 

 

 

más información 01 5541211634 

solicita una demostración 

 

Nada, el timbrado es ilimitado y gratuito, te sirve para cualquier documento que se timbre, por ejemplo, REP Factura, Nota de crédito, recibo de honorarios, etc.

Contáctanos al 01 55 41211634

Si cuanta con un modulo de cobranza y puedes configurar el REP en el sistema y el timbrado es ilimitado.

Conoce como es que debes de adquirir licencias nuevas, actualizaciones, crecimeinto de usuarios o decremnto de ususarios, para los programas CONTPAQi®

Licencia Nueva CONTPAQi ®

Esta es la licencia que se te entrega cuando adquieres un software CONTPAQi ® nuevo y te da derecho de un usuario se le conoce como serie padre.


Usuario adicional CONTPAQi® en red

Este usuario depende de una serie padre y se adquiere cuando trabajaras en red, se pueden comprar tantos usuarios adicionales en red como se requieran, la regla es que debes de estar sobre la misma red, si el usuario abandona la red ya no tendrá acceso a los datos.

Si los usuarios son más de 25 el servidor lleva un trato especial en la instalación y configuración.

Se pueden comparar usuarios adicionales en red en cualquier momento la regla es que el sistema esté en la última versión liberada por CONTPAQi® de no ser así deberá actualizar la serie padre así como los usuarios con que se cuente en el momento y posterior comprar los usuarios adicionales en red que se requieran.


La licencia adicional CONTPAQi ®

Se adquiere y se usa para tener el sistema en una computadora que no está en la red de trabajo y estas se pueden comprar cuando ya se cuenta con una serie padre, el precio de esta licencia adicional resulta más barato que si compraras un paquete nuevo, la base de datos será independiente a tu sistema en Red

Para saber qué es lo que requiere compara por favor solicite a un ejecutivo una cotización

Todos los sistemas de CONTPAQi® cuentan en la barra de menús el accesos a Ayuda, y dentro se encuentra Acerca de...

Se abrirá una ventana en la cual muestra datos como:

Número de Serie
Número Verificador
Código de Sitio
Clave de Activación
Número de Usuarios
Tipo de Licencia
En caso de ser anual Fecha de activación
Fecha de vencimiento
Días Restantes

 fecha vencimiento contpaq

 

En CONTPAQi® contamos con 2 tipos de licenciamiento

  • Licenciamiento Anual
  • Licenciamiento Tradicional

 

Aquí la diferencia y beneficios de cada una de ellos

 Tipo Licenciamiento CONTPAQi

Si, los sistemas pueden trabajar sobre servidores en la nube, basta con tener sistema operativo Windows.

Te recomendamos si es que manejas sucursales

Contáctanos al 01 55 41211634

Si solo lo usas para almacenar e instalar el sistema, pero no tienes a nadie trabajando en el, no debes de considerar adquirir licencia para este. 

Recuerda que las licencias son por usuario conectado a la base de datos 

 

 

 

Si, el sistema genera los 5 XML para la contabilidad electrónica de acuerdo al anexo 24 los cuales  son:

  • Catalogó de cuentas
  • Balanza de comprobación
  • Pólizas del periodo
  • Auxiliar de folios
  • Auxiliar de cuentas
  • Y 4 apartados extra descritos en Anexo 24

Si, ahora puedes capturar la información del método de cobro en tus pólizas, dato necesario para registrar la entrada de ingresos y cumplir correctamente con la nueva versión 1.3 del anexo 24.

Asocia los nuevos CFDI Factura versión 3.3 y CFDI Pagos a las pólizas para su contabilización.

Si, genera el XML del Catálogo de cuentas con el código agrupador del SAT, XML de Balanza de comprobación, XML de pólizas, auxiliares y folios de acuerdo a los criterios del SAT.

Si, es necesario para registrar la entrada de ingresos y cumplir correctamente con la nueva versión 1.3 del anexo 24.

Es el Administrador de Documentos Digitales el cual te permite:

*Recibir los archivos XML de los CFDI Factura Ver 3.3, además de CFDI Nóminas y CFDI Pagos, visualizando cada tipo de comprobante en una pestaña especial en el ADD.

*Verificar la validez de los CFDI: estructura, sello y cadena original.

CONTPAQi Contabilidad te permite llevar hasta 999 empresas, sin costos adicionales y manejo de permisos de usuario, tu infraestructura quien determinara el número de empresas que soporte.

Si, CONTPAQi Contabilidad cuenta con catálogo de cuentas multinivel para manejar códigos alfanuméricos con 30 dígitos agrupados hasta en 9 segmentos; multidimensional para que las subcuentas acumulen a una cuenta contable y a una o varias cuentas estadísticas.

Si, maneja en pesos y/o moneda extranjera pólizas de cargos y abonos, control de saldos y generas automáticamente las pólizas de utilidad y pérdida cambiaria.

Si, en CONTPAQi Contabilidad le llamamos segmento de negocio, y ayudan a consultar el costo y/o utilidad de tus sucursales, áreas, departamentos y proyectos, así como hacer presupuestos para estos.

Si, CONTPAQi Contabilidad te permite realizar la carga de tus catálogos desde Excel®. Como por ejemplo, catálogo de cuentas, catalogo proveedores, catálogos tipos de póliza entre otros.

Si, en CONTPAQi Contabilidad, puedes conciliar fácilmente declaraciones mensuales y anuales con sus reportes de Clasificaciones para IVA del R21 del DyP.

Con sus periodos abiertos captura y modifica pólizas y movimientos de periodos anteriores y futuros, actualizando en forma automática los saldos.

Si, genera reportes en formatos Excel®, PDF, HTML o TXT

Múltiples reportes como catálogo de cuentas, balance general, estado de resultados, balanza de comprobación, libro de diario, libro de mayor, anexos del catálogo, movimientos y auxiliares del catálogo, entre otros.



Si tienes dudas al respecto por favor contactanos y un asesro te ayudara 01 55 4121 1634