Tel. 01 (55) 4121 1634

Para conocer las políticas de cada
promoción contacta un ejecutivo.

Clic Aqui

Aprovecha nuestras promociones en toda la línea de la marca CONTPAQi®.
Encontraras descuentos, meses adicionales, uso de algunos sistemas por 30 días sin costo.

PROMOCIONES DE EL BUEN FIN

Buen Fin
Del 15 al 30 de Noviembre ofrece descuentos.

·Precio especial de lanzamiento de CONTPAQi® Evalúa 035: 50% de descuento.
·Venta Cruzada: 50% de descuento en producto nuevo.
·2 meses adicionales en productos vendidos a empresas nuevas. CONTPAQi®
·Respaldos: 50% de descuento por promoción de Venta Cruzada.

¡Nosotros te ayudamos!

Obtener



Promoción válida del 15 de noviembre al 30 de noviembre del 2019.Precio especial para CONTPAQi® Evalúa 035: nueva aplicación. Del 15 al 30 de noviembre, CONTPAQi® Evalúa 035 con precio especial 50% de descuento. Descuento no acumulable con la promoción de Venta cruzada. Aplica para empresas nuevas y actuales usuarios CONTPAQi®. CONTPAQi® Evalúa 035 no participa en la promoción de dos meses adicionales.
50% de descuento en Venta cruzada. Base Instalada: Clientes que adquieran y activen algún sistema CONTPAQi® que participe en esta promoción, tendrán un 50% de descuento. Empresas Nuevas: Empresas que compren un producto y activen su primer sistema CONTPAQi® participante en esta promoción, podrán adquirir uno o más sistemas con 50% de descuento. Al adquirir un producto, se validará por medio del RFC, que la empresa sea un nuevo cliente para CONTPAQi® y así otorgarle 2 meses adicionales en de su nuevo sistema. Las empresas nuevas son validadas a través de la LCO y al acreditarse que no son clientes CONTPAQi®, se abonarán los 2 meses adicionales, (posterior la activación).

ANUALIDADES DE 14 MESES

Si aún no eres nuestro cliente

paga por la licencia anual y obtén

14 meses

¡Nosotros te ayudamos!

Obtener



Promoción válida del 2 de septiembre al 31 de diciembre 2019. Aplica para nuevas empresas que adquieran y activen un producto de CONTPAQi®. Se consideran nuevas empresas a aquellos RFC que nunca hayan adquirido y activado un producto CONTPAQi®, los RFC serán validados en el portal del SAT. El cliente que paga por la licencia Anual de 12 meses, TENDRÁ UNA VIGENCIA DE 14 MESES, aplica solo una vez por serie adquirida, los 2 meses adicionales se verán reflejados en un lapso no mayor a una semana siempre y cuando el RFC utilizado en la activación no haya sido ya un cliente CONTPAQi o activado un sistema con ese RFC. Las empresas que adquirieron un producto CONTPAQi® y que fueron acreedoras a los 2 meses adicionales durante el periodo de la promoción (2 de septiembre al 31 de diciembre 2019) que decidan adquirir otro producto a partir del 2 de septiembre al 31 de diciembre 2019, se les otorgarán los 2 meses adicionales en el licenciamiento el producto anual adquirido.

Aplican restricciones, promoción no válida para CONTPAQi® CFDI en Línea+, CONTPAQi® CRM, CONTPAQi® kursa y CONTPAQi® Escritorio Virtual

Obtén 50 % de descuento.

Si tienes un sistema de otra marca te ofrecemos 50 % de
descuento si tu sistema tiene un valor mayor a $5,000 y en marca seleccionadas.

Obtén un 30% de descuento.

Si tu sistema tiene un valor menor a $4,999.



*Para conocer las marcas seleccionadas consulta al Distribuidor que te asignaremos. El 50% de descuento se otorgará si se comprueba la propiedad de un sistema: 1) De marcas seleccionadas 2) Adquirido por un valor superior a $5,000, precio neto. El 30% de descuento se otorgará si se comprueba la propiedad de un sistema: 1) De marcas seleccionadas 2) Adquirido por un valor menor a $4,999.00. Para hacer válido el descuento, se deberá presentar: Factura o certificado de autenticidad. No aplica para APPS. Aplica para CONTPAQi® Contabilidad, Bancos, Nóminas, Factura Electrónica, Comercial Start y Pro, Comercial Premium, Punto de venta, Producción y CRM. El cliente podrá solicitar con descuento, el número de usuarios adicionales que desee, siempre que lo solicite en su primera compra, posteriormente los deberá pagar a precio regular. El descuento se otorga sin importar el tipo de licenciamiento contratado previamente con el sistema de otra marca, es decir, podría ser anual, semestral, trimestral, mensual, permanente, etc. Al solicitar una Actualización Competitiva se podría hacer la compra en Suite para generar el descuento para el sistema adicional (excepto XML en Línea y CFDI Facturación en Línea +). El producto objeto de la actualización competitiva, no podrá acumular el descuento por compra en Suite ni cualquier otro tipo de descuento. Vigencia: 31 de marzo de 2019. Aplica restricciones.