Tel. 4121 1634

Buscar

CONTPAQi Producción

CONTPAQi® Producción es un sistema que integra el proceso productivo de tu empresa, utilizando buenas prácticas de manufactura.

Diseñado para ingenieros, directores, planeadores, contadores de costos y compradores de empresas de producción.

Te ayuda a incrementar la productividad de tu empresa


Facilita la ingeniería de producto: Puedes crear estructuras de productos multinivel y manejar sub-productos en cada una de ellas. Incluye catálogos de líneas de operación, centros de trabajo y procesos productivos. Es versátil en el manejo de tiempos productivos: Ciclo/pieza, Tiempo bach, Personalizado. Cuenta con diagramas de árbol de estructura de producto. Maneja explosión de materiales (BOM). Genera el plan maestro de producción (planeación de recursos por órdenes de producción). Te permite conocer la capacidad instalada de la planta y utiliza al máximo los recursos. Administra eficientemente los inventarios mediante lotes productivos. Autorización de excedente de materia prima y componentes. Autorizaciones especiales de calidad. Cierre de órdenes de producción. Control de excedentes de insumos (autorización). Mejora la utilización de rutas de Producción Optimas.

Permite una configuración de funcionalidad


Opciones de configuración en códigos de producto. Opciones de configuración en movimientos de almacén: Registro de consumos: En automático de acuerdo a la estructura del producto, De manera manual dependiendo del avance en la producción. Validación de consumos establecidos por la estructura de producto: Permite surtir solo insumos asignados en la estructura, Permite surtir solo insumos asignados en la estructura y productos sustitutos, Permite surtir cualquier insumo a la orden de producción. Opciones de configuración en las ordenes de producción: Generar las órdenes de producción desde un pedido de CONTPAQi® Comercial, Generar las órdenes de producción con o sin la generación de un pedido en CONTPAQi® Comercial. Opciones de configuración en la planeación: Se requiere la planeación de las órdenes de producción para el seguimiento de la fabricación del producto, No se requiere la planeación de tiempos y movimientos.